lunes, 14 de mayo de 2012

Día Internacional de los Museos en Carteia

DIM 2012 Carteia

El próximo viernes 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos, el enclave arqueológico Carteia va a organizar actividades pedagógicas destinadas a alumnos de 4º y 6º curso de educación primaria. Para ello se ha invitado a los colegios Ntra. Sra. De los Ángeles de Jimena de la Frontera y Tierno Galván de Castellar de Frontera, que serán recibidos por la Delegada Provincial de Cultura a las 10 de la mañana en el enclave.

Se realizará una visita guiada por las instalaciones, taller de juegos romanos y un certamen fotográfico infantil en el que los escolares podrán plasmar con su cámara su visión de la jornada.
Las imágenes podrán ser remitidas por los padres de los alumnos al e-mail del enclave, que seleccionará las mejores y las expondrá, previo permiso paterno, en la página de facebook del enclave.

Colabora el Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar dentro del programa “Aula Consorcio”, que pretende fomentar el uso del transporte público entre los escolares.

Os esperamos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario