viernes, 8 de abril de 2011

Carteia, señalizada desde la autovía A-7

 
El pasado miércoles se instalaron las señales indicadoras del Enclave Arqueológico de Carteia en la Autovía del Mediterráneo, A-7. Tal como anunció la Directora General de Museos y Promoción del Arte, Inmaculada López Calahorro, el pasado 17 de marzo en su visita al Enclave, esta actuación forma parte de un programa de mejoras de los accesos a Carteia que ha puesto en marcha la Consejería de Cultura en colaboración con Cepsa, en base al convenio de cooperación suscrito entre ambas entidades desde 2006.


Se han instalado dos carteles indicadores de 4 x 3,8 m a ambos lados de la autovía, señalando la salida 116, así como dos carteles tipo flecha en las rotondas de acceso (rotonda de Miraflores). Aunque el acceso a Carteia puede realizarse también por las salidas 115 y 117 de la autovía, se ha elegido la 116, al tener ésta el trazado más directo y enlazar con la carretera  procedente de Jimena y Castellar.


Con esta actuación, el Enclave Arqueológico de Carteia, situado en el polígono industrial de Guadarranque, en San Roque, queda adecuadamente señalizado, mejorándose así una de las carencias demandadas por los visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario